Historia


Juan Pablo y Sandra quieren formar una familia y tener un negocio propio. Esta es nuestra historia, nuestro proyecto de vida.

Gracias a la tradición y experiencia gastronómica familiar, nació la idea de crear un restaurante que ofreciera una gran variedad de productos y se fusionan los conceptos: pizza y parrilla.

El 23 de diciembre de 2009 el Centro Comercial San Silvestre abre sus puertas en la ciudad de Barrancabermeja, como una propuesta moderna, cómoda y atractiva, generando espacios comerciales en donde Juanpa, como se conoce a Juan Pablo entre sus familiares y amigos, nace para suplir las necesidades gastronómicas de los barranqueños.

Poco a poco se fue generando la carta de productos, dándole relevancia a la parrilla: pinchos, cortes de carnes, picadas, dejando la pizza como segunda opción. En la evolución del negocio,  la pizza fue tomando fuerza y se convirtió en su producto estrella.

Siempre pensando en ofrecer la mejor calidad en la elaboración de sus productos, Juanpa cuenta hoy con una excelente planta de producción, la cual garantiza el sabor, calidad y frescura de su carta.

En siete años Juanpa ha logrado consolidarse en la región con cuatro puntos de atención a sus distinguidos clientes, ubicados en Bucaramanga en el Cacique Centro Comercial, en el Centro Comercial Mega Mall y en Barrancabermeja, además del Centro Comercial San Silvestre, en el Parque de la Vida.

DOMICILIOS

BUCARAMANGA

Cacique C.C.
696 0673
680 9205
C.C: Megamall
635 1020

DOMICILIOS

BARRANCABERMEJA

C.C. San Silvestre
622 2297
Parque de la Vida
622 3287